El peeling químico es un tratamiento dermatológico que mediante sustancias químicas debidamente aplicadas permite renovar las capas de la piel a través de una exfoliación.
Peeling Nanotecnológico
El «Peeling Nanotecnológico» es un tipo de peeling químico que usa una tecnología avanzada que permite profundizar el producto en la piel y liberarlo de manera controlada, siendo así un peeling más amigable a la piel en comparación con otros tipos de peelings.
La doctora Natasha Szwako ofrece en su consultorio dos tipos de peelings nanotecnológicos: El Peeling «Ferulac Peel» y el Peeling «Retises Yellow Peel».
Peeling «Ferulac Peel»
El «Ferulac Peel» es un peeling que trata el fotoenvejecimiento, el melasma y las manchas solares de la piel.
Está compuesto de ácido ferúlico que por sus propiedades antioxidantes protege a la piel de las agresiones causadas por los radicales libres (inhibiendo y neutralizando su acción) y potencia los efectos de las Vitaminas C y E.
Proporciona protección contra la radiación UVB y UVA disminuyendo los daños producidos por el sol y protegiendo el ADN celular. Controla además la actividad Tirosinasa, evitando y aclarando las pigmentaciones (manchas) no deseadas.
¿Cómo se hace el Peeling «Ferulac Peel»?
Es un procedimiento que se realiza en el consultorio de Dermatología. La doctora hará primero una limpieza de tu rostro, y luego aplicará la solución del peeling por capas masajeando el área a tratar. Luego se dejará actuar el peeling por 12 horas y se enjuagará el rostro con abundante agua y un gel limpiador. Durante los posteriores 3 días podría haber una leve exfoliación de la piel. Es importante el uso de un filtro solar FPS 50.
Beneficios:
Puede aplicarse a todo tipo de piel
Tiene efectos antienvejecimiento (arrugas finas)
Acción despigmentante
Mejora la textura y el brillo de la piel
Estimula el recambio celular
Hidrata la piel aumentando los niveles de ceramidas